buscar noticiasbuscar noticias

Ancelotti prefiere velocidad y buen juego que goles

Ancelotti no le pide goles al “Chucky”, le pide trabajo, velocidad y buen juego.

El entrenador italiano del Nápoles, Carlo Ancelotti compareció ante los medios previo a su partido contra Red Bull Salzburgo de Austria, en la Liga de Campeones de Europa, donde habló del accionar del mexicano Hirving Lozano.

Ancelotti prefiere velocidad y buen juego que goles

“Lo veo muy bien, es verdad que no ha marcado muchos goles, pero no es lo que le voy a pedir a él, a él le pido trabajo, velocidad y jugar para el equipo, siempre lo ha hecho muy bien. Todas las veces que Hirving ha jugado, el equipo ha jugado a bien”, aseguró el estratega.

Si bien los últimos resultados en la Serie A no han sido los mejores (dos empates y una derrota), en el torneo continental marchan como líderes del Grupo E, por encima del actual campeón, Liverpool de Inglaterra; sin embargo, no se confían de su próximo rival.

“Yo creo que el equipo en la Liga no ha tenido la continuidad que ha tenido en la Champions, pero tenemos el tiempo para recuperarnos; respecto al encuentro de mañana, lo veo complicado, con un gran objetivo para nosotros, tenemos que meter toda la energía para vencer”, concluyó.

“CHUCKY” CONVOCADO

Con la oportunidad de clasificar a octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA apenas en la cuarta jornada, Nápoles, con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano en la convocatoria, recibirá este martes al club austriaco RB Salzburgo.

Dichos conjuntos se medirán por segunda fecha consecutiva en esta competencia luego de la victoria del conjunto italiano por 3-2 en territorio austriaco, duelo marcado por la gran actuación del belga Dries Mertens, quien hizo dos goles para la causa napolitana y superó a Diego Armando Maradona como segundo máximo goleador en la historia del club.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD