buscar noticiasbuscar noticias

Anaya y Mancera señalan coincidencias y trabajo

Ciudad de México

Dialogan. El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, se reunió para comer con el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, en un restaurante del centro de la capital del país.Anaya y Mancera señalan coincidencias y trabajo

Anaya y Mancera se reunieron en una comida de casi dos horas, durante la cual el precandidato invitó al Jefe de Gobierno a sumarse al proyecto, a lo cual éste aceptó.

Mancera expuso que le da gusto saber que el Frente está consolidado, que hay una expectativa muy alta en todo el territorio, que el trabajo que está haciendo Anaya está dejando puntos importantes, lo que podría llevar a un cambio de régimen y de la forma de gobernar en México.

“Me interesa mucho ser vigilante de la parte de cambio de régimen del gobierno de coalición, eso es en lo que yo me voy a concentrar: en la vigilancia importante del proyecto, que irá acompañando a lo que se vaya planteando”, señaló.

“Hay que platicarle a la gente qué significa cambio de régimen, qué significa que México cambie en su forma de gobierno, y que ante un presidencialismo tradicional y arcaico ya tiene que haber un cambio”, manifestó.

Por su parte Anaya afirmó que Mancera es un pilar y fundador de la idea del Frente Ciudadano por México, ahora coalición electoral, y hoy está atento y vigilante participando en el proceso, particularmente en el concepto de gobierno de coalición.

“Coincidimos en que México requiere de un cambio profundo (...) y vamos a trabajar juntos y estamos convencidos que el 1 de julio vamos a ganar la Presidencia y la Ciudad de México”, afirmó el panista.

Reiteró que Mancera no requiere de invitación, porque es parte fundamental de Frente y estará incluido en todas las grandes decisiones de este proceso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD