Texas

Anaqueles vacios, vestigios de lo que fue gran tienda

Hace apenas unas semanas que HEB dieran a conocer el cierre de la tienda más antigua en Brownsville

  • Por: Verónica Guzmán
  • 11 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Anaqueles vacios, vestigios de lo que fue gran tienda

SE VA. Anaqueles vacíos y especiales están dando el adios a la tienda, mientras se prepara la transición.

Brownsville, Tx.- A unas semanas que HEB dieran a conocer el cierre de la tienda más antigua en Brownsville, ubicada sobre la calle Elizabeth, hoy sus anaqueles empiezan a reflejar el adiós, especiales y estantes vacíos ya son parte de la despedida, luego de 60 años de operar en el centro.

El H-E-B está cerrando sus puertas para siempre rompiendo con una tradición de que locales y fronterizos mantenían.

Es por ello que se está trabajando directamente con la ciudad para que los tradicionales consumidores, afectados por el cierre puedan obtener pases para trasladarse a otra tienda.

De acuerdo con el proyecto, y en apoyo a las leales familias a esta tienda, H-E-B ofrecerá tarjetas de autobús a los residentes afectados.

A través de un comunicado dio a conocer que ofrecerán pases de autobús para los residentes que viven dentro de un radio de 1 milla de la ubicación al domicilio del establecimiento comercial.

Los interesados podrán solicitar un pase que les permitirá obtener transporte gratuito a otra ubicación H-E-B en la ciudad, según el comunicado.

H-E-B dijo que sus empleados se reubicarán en el 924 S.E. Elizabeth St. en Brownsville para cualquier persona que desee presentar una solicitud a partir del 11 de octubre hasta el 20 de octubre. 

Los empleados estarán allí de 8 a.m. a 5 p.m. para revisar y aprobar las solicitudes.

"Todos los que necesiten transporte deberán presentar una solicitud para recibir una tarjeta de identificación de autobús gratuita desde y hacia nuestras tiendas ubicadas en las tiendas Boca Chica, Southmost y Paredes Line", dijo Linda Tovar, Gerente de Asuntos Públicos de H-E-B.

Los interesados deberán completar una solicitud, proporcionar una forma de identificación y prueba de residencia en el área designada.

Todos los demás clientes de las tiendas del centro deberán proporcionar una identificación de cruce de frontera regular.

En el comunicado, H-E-B dijo que los aprobados necesitarán usar su solicitud para abordar el autobús, ir al Brownsville Metro Transit para presentar su aprobación, tomar una foto y luego imprimir su tarjeta de autobús.

Anaqueles vacios, vestigios de lo que fue gran tienda

OFERTAS. La gente sigue acudiendo a la tienda para aprovechar los descuentos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA