buscar noticiasbuscar noticias

Analizarán donaciones de sangre en Cruz Roja

Proyectan detectar los anticuerpos contra el COVID-19

La Cruz Roja realiza pruebas a las donaciones de sangre para anticuerpos COVID-19.Analizarán donaciones de sangre en Cruz Roja

Harlingen, Tx. 

La Cruz Roja Americana comenzó a analizar todas las donaciones de sangre, plaquetas y plasma para detectar anticuerpos COVID-19.

La organización espera que las pruebas de anticuerpos proporcionen información sobre si pueden haber estado expuestos a este coronavirus, incluso si la persona no muestra síntomas.

La prueba de anticuerpos está autorizada por la Administración de Drogas y Alimentos, FDA, puede indicar si el donante ha producido anticuerpos contra el coronavirus, independientemente de si desarrolló síntomas. 

Chris Hrouda, presidente de los Servicios Biomédicos de la Cruz Roja, reconoce que las personas y las organizaciones de salud pública desean más información sobre COVID-19.

“Durante estos tiempos de incertidumbre, la Cruz Roja espera que las pruebas de anticuerpos COVID-19 proporcionen a sus valiosos donantes información sobre si pueden haber estado expuestos a este coronavirus”.

Hay una necesidad urgente de donaciones de sangre en este momento, para satisfacer las necesidades de los pacientes en los hospitales como procedimientos y tratamientos quirúrgicos que se detuvieron temporalmente a principios de esta primavera en respuesta a la reanudación de COVID-19.

Al mismo tiempo, las donaciones de sangre continúan canceladas, ya que muchas empresas y organizaciones comunitarias restringen el número de personas en sus ubicaciones creando desafíos para un suministro de sangre estable. 

Es importante recordar que la sangre es perecedera y no se puede almacenar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD