buscar noticiasbuscar noticias

Analizan problema por tráfico de tráileres

Se trata de una serie de audiencias públicas que organiza el TxDoT

Laredo, Tx.- Para analizar los problemas de congestión de tráfico causados por el comercio internacional, este martes se realizará una audiencia pública donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de dar comentarios e ideas para solucionarlos.

DAN A CONOCER. Durante audiencia pública, ciudadanía tendrá oportunidad de dar comentarios e ideas. Analizan problema por tráfico de tráileres

Se trata de una serie de audiencias públicas que organiza el Departamento de Transporte de Texas (TxDoT) por todo el estado y este martes se realizará en Laredo en el anexo del Banco Internacional de Comercio en 2416 Jacaman Road en punto de las 8:30 de la mañana.

Estas juntas son importantes para que personal de la dependencia reúna información que les ayude a preparar proyectos para reducir los problemas de congestión de tráfico en carretera provocados por los camiones.

Con la data recaudada las autoridades estatales pueden planear corredores de tráfico pesado en diferentes puntos del Estado.

En Laredo, considerado el tercer distrito aduanero más importante e Estados Unidos, hay un severo problema de tráfico en algunos puntos de la ciudad y en especial en el área del Camino a las Minas con el tránsito de miles de camiones de carga.

TxDoT proyecta encontrar soluciones para la congestión de tráfico en zonas urbanas, mejorar la conectividad en las zonas rurales y elevar la eficiencia del comercio internacional atacando las necesidades de la industria en un futuro cercano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD