buscar noticiasbuscar noticias

Analizan suspender a superintendente de DEIB

Sin precisar los motivos, la presidenta del consejo Minerva M. Peña, pidió la reunión especial de la mesa directiva para tomar a consideración aspectos importantes del distrito escolar.

EN EL AIRE. Esperanza Zendejas, superintendente del Distrito Escolar Independiente de Brownsville, desconoce los motivos por los que quieren suspenderla.Analizan suspender a superintendente de DEIB

Deseo que se me permita continuar trabajando, no considero que el distrito haya hecho nada equivocado para ameritar acción negativa en mi contra*. Esperanza Zendejas, superintendente de DEIB

Brownsville, Tx.- La Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente de Brownsville ha convocado a una reunión especial con la intensión de analizar la posible suspensión administrativa de la Superintendente Esperanza Zendejas.

De acuerdo a la agenda, se discutirá si el asunto será considerado en sesión ejecutiva y si la mesa directiva decide tomar cualquier acción, lo haría en sesión abierta.

Por su parte, la superintendente dijo que ella no considera que haya hecho nada mal pero que cooperaría con la mesa directiva. Ante las inconformidades que pudiera surgir en relación a Zendejas, afirmó que no desea colocar al distrito en ningún tipo de conflicto.

“Deseo que se me permita continuar trabajando, no considero que el distrito haya hecho nada equivocado para ameritar acción negativa en mi contra, sin embargo, cooperaré con la mesa directiva de la manera más profesional”, afirmó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD