buscar noticiasbuscar noticias

Analizan presupuesto para el cuarto frío

Analizan presupuestos para elegir a la empresa que realizará la ampliación del Banco de Alimentos de Reynosa, el lugar donde estará instalado el nuevo equipo de refrigeración moderno y acorde a la demanda que actualmente existe.

ANALIZAN. El Banco de Alimentos analiza presupuestos y empresas para ampliar el cuarto de refrigeración.Analizan presupuesto para el cuarto frío

Con lo anterior, se busca contar con un mejor espacio para recibir alimento que necesita estar refrigerado como fruta, cárnicos, leche, entre otros.

José Hugo Ramírez Mejía, presidente del Banco de Alimentos de Reynosa, comentó que el Estado y Club Rotario, realizaron una donación por la cantidad de 872 mil 528 pesos para la instalación del equipo de enfriamiento, pero se necesita crecer para poder instalarlo.

“Es para contar con una mayor recepción de alimentos de ese tipo y poder obviamente una mejor calidad en cuanto a alimento que se va a entregar, actualmente es insuficiente ya porque hemos crecido”, dijo.

El proyecto de la cámara de frio; medirá 6.5 metros de alto, por siete metros de largo, contará con refrigerador de carnes, área de servicio, refrigerador de frutas y verduras, de lácteos, recepción, acceso principal y para tráiler, área de carga y descarga.

“Estamos en una fase de presupuestos, es importante tenemos que ver quien nos da el mejor precio, mejor calidad y mejor servicio para poder escoger y que este año quede el edificio nuevo”, expresó.

El edificio del Banco de Alimentos, inició en el año 2000, mismo tiempo que tiene la cámara de frío, pero además ya era usado, por lo que tiene alrededor de 30 años de estar operando.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD