buscar noticiasbuscar noticias

Analizan la capacidad financiera de Mission. Preparan presupuesto 2020

Desde el 30 de septiembre, el saldo del fondo general ha sido de aproximadamente 3.3 mdd

Mission, Tx.  - De cara a la elaboración del presupuesto del año fiscal 2020 que comienza el próximo primero de octubre, funcionarios de la ciudad participan en taller.

GASTO. Comienzan las deliberaciones para la elaboración del plan de gastos del próximo año fiscal.Analizan la capacidad financiera de Mission. Preparan presupuesto 2020

Desde el 30 de septiembre del año pasado, el saldo total del fondo general ha sido de aproximadamente 3.3 millones de dólares, un poco menos de la mitad de los aproximadamente 7 millones que se esperaba mantener en el fondo general.

Los saldos del fondo general a principios de 2018 eran de 6.3 millones, pero al final del mismo año se redujeron a 3.3 millones. Para el fondo de servicios públicos, el saldo total al final del último año fiscal fue de 3.2 millones

Durante el taller, se observó que muchas organizaciones religiosas y sin fines de lucro han podido alquilar sus instalaciones con pagos o donaciones “en especie” con descuento, en lugar de las tarifas de alquiler regulares.

El funcionario municipal dijo que están trabajando tan duro como sea posible para hacer avanzar a Mission.

La comisionada Jessica Ortega-Ochoa dijo que el valor de estas reuniones es una oportunidad para la evaluación financiera y evaluaciones de desempeño el año pasado fue para ver su capacidad financiera antes de un nuevo liderazgo.

“Necesitamos resolver las cosas de una manera efectiva e inteligente, y con transparencia”, precisó la funcionaria municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD