buscar noticiasbuscar noticias

Analizan impacto de plaguicidas en la salud y el medio ambiente

Expertos legales, técnicos y operativos sobre el manejo de plaguicidas participarán en el Tercer Congreso de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología de Reynosa.

Analizan impacto de plaguicidas en la salud y el medio ambiente

El funcionario académico explicó que este evento se verificará el próximo 9 de noviembre en la sala audiovisual del Parque Cultural Reynosa e iniciará a las 15 horas.

Participarán 4 expertos en el manejo de plaguicidas; Ingeniero Humberto Vázquez Ramírez, representante estatal fitosanitario de Inocuidad Agropecuaria y Acuícola de Tamaulipas con el tema Marco Legal que Rige el Uso y Manejo de Insecticidas.

Igualmente expondrá sobre el Uso y Manejo de Plaguicidas en la Agricultura el doctor Enrique Rosales Robles, consultor y experto en el manejo de plaguicidas.

Asimismo con el tema Acciones del programa Campo Limpio Sobre la Recolección, Compactación y Destino Final de los Envases de Plaguicidas disertará el ingeniero Eloy Gómez López, Coordinador de Procuración y Gestión de Fondos de Amocali, A.C.

también participará como ponente el doctor Oscar Martínez Guillén jefe de urgencias del Hospital General de Reynosa con la propuesta de Prevención y Manejo de Casos por Intoxicación de Agroquímicos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD