buscar noticiasbuscar noticias

Analizan el impacto de eliminar ‘puentes’

Consideran que otros estados deben llevar a cabo ejercicios similares para presentar un amplio panorama ante el Gobierno Federal

Cd. Victoria, Tam.

José Luis Martínez Portilla, subsecretario de Turismo.Analizan el impacto de eliminar ‘puentes’

Esto lo manifestó el subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portilla. “De parte de nosotros de Turismo tenemos que hacer una presión para que esto no se lleve adelante porque la historia ha demostrado otras cosas, que es más beneficio que cualquier otra cosa”.

Asimismo, el funcionario estatal consideró que otros estados del país deben llevar a cabo ejercicios similares para presentar un amplio panorama al Gobierno Federal en torno a esa iniciativa.

En contraste, recordó que tras el anuncio el propio Gobierno de la República dio a conocer que serían implementados otros puentes vacacionales en sustitución de aquellos conmemorativos de fechas históricas como el Cinco de Mayo, el 16 de septiembre, y el 20 de noviembre.

“Obviamente siempre, aunque sea una salidita corta, pero con nuestras familias siempre es bueno ir a lugares, si nosotros que tenemos diferentes destinos que ofrecer… siempre es importante el turismo carretero que en esta ocasión es muy benéfico, y no esperar hasta las temporadas grandes sino usar esos puentes para esa derrama económica”, dijo.

En ese sentido, el subsecretario recordó que en las próximas semanas iniciarán trabajos para la rehabilitación de infraestructura y equipamiento en destinos turísticos de toda la entidad, y no solamente en aquellos de sol y playa.

“Hay algunas peticiones que algunos municipios nos han hecho, los paraderos de sus lugares donde ellos se juntan para pasar Semana Santa, y también eso se está tomando en cuenta”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD