buscar noticiasbuscar noticias

Analizan Cobats el nivel educativo

Díaz Ordaz, Tam.- Una importante reunión de trabajo sostuvieron los directores de los Colegios de Bachilleres de Tamaulipas de la zona norte del estado con el director general, César Guerra Montalvo, en la ciudad de Matamoros.

SOBRESALEN. Inés López de León, director del Cobat 09.Analizan Cobats el nivel educativo

Inés López de León, director del plantel 09 “Ramiro Iglesias Leal”, dijo que en esta reunión se analizaron varios rubros incluido el académico en donde nuevamente el plantel local estuvo muy bien al informar de un promedio general por encima de nueve en calidad educativa.

Remarcó que se trataron varios temas muy importantes en donde destacan aquellos que buscan el bienestar y beneficio para los alumnos, además de la contribución a elevar aún más la calidad educativa.

El funcionario hizo una nueva invitación a los alumnos que egresarán de secundaria para que sean parte de la gran familia Cobat, recordándoles que aún tienen la oportunidad de inscribirse en las instalaciones del plantel.

Subcampeonatos en las ramas varonil y femenil obtuvieron en volibol los alumnos del plantel 09 en su participación en el encuentro deportivo de la zona 2 de Colegios de Bachilleres que incluyen los planteles de Camargo, Díaz Ordaz, Santa Apolonia y Reynosa (3).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD