buscar noticiasbuscar noticias

Analizan cambiar directiva de SUTRA

Marca periodo de tres años, a la par del Ayuntamiento

San Fernando, Tam.- La directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de San Fernando –SUTRA-, ayer aseguró que analizará si se hará el cambio de los integrantes de la mesa directiva o no, por el cambio de la nueva administración municipal.

SINDICALIZADOS. De acordarse el cambio de la directiva del SUTRA, se hará en una asamblea extraordinaria y se buscará una planilla de unidad.Analizan cambiar directiva de SUTRA

De acuerdo a los estatutos los integrantes de la mesa directiva deben de permanecer en el puesto durante un periodo de tres años.

En tanto que se buscará en registros anteriores si existe alguna acta donde se haya acordado renovar la dirigencia al momento de cambiarse las autoridades del ayuntamiento local.

José María Carrillo García, actual dirigente del Sutra, aseguró que acordarse la renovación se publicará la respectiva convocatoria y la eventualidad se desarrollará en una asamblea extraordinaria. 

Agregó que, para evitar divisionismo entre los 176 integrantes, la elección de los nuevos representantes de esta agrupación sindical se podría cristalizar a través de una planilla de unidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD