buscar noticiasbuscar noticias

Analiza contratar defensa foránea

Marco Montemayor.Analiza  contratar defensa foránea

Laredo, Tx.- Para defenderse de la demanda que presentó el abogado del condado, Marco Montemayor, contra la Corte de Comisionados para frenar recortes en el presupuesto, ésta decidirá si contrata los servicios de una firma legal foránea.

Los comisionados van a determinar en la junta de este martes si retienen los servicios de la empresa de abogados Allison, Bass & Magee para que preparen la defensa en contra de la demanda de Montemayor.

Montemayor presentó una acción legal al considerar que los recortes aplicados en el presupuesto de su oficina y de otros departamentos del gobierno de Webb, son perjudiciales para sus operaciones. La Corte recortó personal en las seis cortes que operan en el condado así como realizó movimientos para reducir los gastos operativos en la oficina del Fiscal de Distrito y en la oficina de Montemayor.

El nuevo presupuesto del Condado con estos ajustes entraría en vigor el 1 de octubre, pero la acción legal de Montemayor en una corte de distrito detuvo todo el proceso y ahora se tendrá que realizar una audiencia.

Un juez visitante concedió una orden de restricción para evitar que se apliquen los ajustes en el presupuesto hasta decidirlo en una audiencia en una corte.

La CC mantiene un contrato con la firma de abogados desde hace varios meses y en la junta de hoy se decidirá si se extiende para que represente al gobierno del condado en la demanda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD