buscar noticiasbuscar noticias

Analiza Billy Joe Saunders el retiro

Billy Joe Saunders, de 31 años, analiza el retiro

Cd. de México

Analiza Billy Joe Saunders el retiro

El británico contempla colgar los guantes. Hace apenas unas semanas perdió contra el "Canelo", y terminó con fracturas en el hueso orbital que lo llevaron al hospital. 

"Fui a cirugía, tenía la cuenca del ojo rota. Tengo algunas placas y ahora soy como Terminator, me tienen lleno de metal. Es una lesión grave, una lesión que pensé que nunca tendría, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el boxeo. Al final del día, tengo 31 años, si no quiero volver a trabajar, quiero sentarme, quiero relajarme, puedo hacerlo", expreso a TalkSport.

La decisión la analizará Saunders con su padre. El europeo perdió esa noche en Texas el cetro Supermediano de la OMB ante Saúl Álvarez.

"Tendré una charla con mi papá porque él tendrá mucho que decir al respecto. Para ser justos, dependerá más o menos de mi papá en la conversación. Es uno de ellos donde es 50/50 (sobre el retiro)"; complementó", dijo.

Peleadores que han sufrido la misma lesión han vuelto al ring y algunos han vuelto a recuperarse el trono, y a otros les fue mal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD