buscar noticiasbuscar noticias

Ana de Armas supera a Ben Affleck con nuevo romance

Sostiene relación con Paul Boukadakis, vicepresidente de la aplicación de citas Tinder

La actriz Ana de Armas ya comenzó un nuevo romance con Paul Boukadakis, vicepresidente de la aplicación de citas Tinder, de acuerdo con fuentes de Page Six.

La protagonista de Entre Navajas y Secretos estuvo saliendo con el actor Ben Affleck tras conocerlo en el set del thriller Deep Water desde principios del año pasado hasta enero de este año; se dice que De Armas y Boukadakis se conocieron al poco tiempo de la ruptura y que ya llevan varios meses juntos.

Ana de Armas supera a Ben Affleck con nuevo romance

"Paul y Ana fueron presentados a través de sus amigos en común. Él tiene su sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Monica. Pasó mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película", indicó un informante.

La fuente añadió que las cosas han ido bien entre la nueva pareja, y que él ya presentó a la famosa con varios miembros de su familia.

Tras ser cofundador y CEO de la empresa Wheel, que fue adquirida por Tinder en 2017 para añadir colaboraciones de video, Boukadakis se convirtió en el vicepresidente de iniciativas especiales de la firma, y ha trabajado para crear contenido original para el sitio.

De Armas se encuentra filmando su nuevo largometraje de Netflix, The Gray Man, desde mayo; el proyecto, basado en la novela homónima publicada en el 2009, está protagonizado por los actores Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page.

Tras separarse de la estrella de El Internado, Affleck reavivó su antiguo romance con la cantante Jennifer Lopez, a quien apenas esta semana se le vio besando en público durante una cita romántica en Malibú.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD