Ampliarán la Bethoveen
Son más de 30 los puestos fijos y semi fijos que invaden derecho de vía de la CFE en la colonia Narciso Mendoza.
Más de 30 son los puestos fijos y semifijos que se encuentran asentados en derechos de vía de la Comisión Federal de Electricidad y a los que el municipio planea retirar para dar paso a la modernidad y ampliación de la avenida Bethoveen de la colonia Narciso Mendoza.
Desde negocios dedicados a la venta de elotes enteros y desgranados, pollo asado, talleres desde mecánicos, eléctricos y hasta de aire acondicionado, entre otros más, fueron apareciendo de la noche a la mañana a través de los años a lo largo de la arteria.
Ahora, a través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio se informa sobre un proyecto que convertirá la avenida en algo totalmente diferente a la imagen que ofrece actualmente.
Más de la sección
Se trata de modernizarla pero para ello será necesario desalojar a los comerciantes que se han apoderado prácticamente de un espacio que no les pertenece.
El programa, de acuerdo al proyecto, se pondrá en marcha el año entrante por lo que recomiendan las autoridades que los negocios en cuestión sean objeto de reubicación por parte de sus dueños o de quienes los vienen manejando.