buscar noticiasbuscar noticias

Ampliará gobierno estatal plan ‘Unidos por Reynosa’

En su visita por Reynosa el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca entregó 9 parques rehabilitados y áreas deportivas, en Villa Diamante inauguró una cancha llanera como parte del programa “Unidos por Reynosa” implementado desde hace un año y que actualmente beneficia a más de 225 mil personas. 

Ampliará gobierno estatal plan ‘Unidos por Reynosa’

El mandatario estatal informó que en estas obras se invirtieron 58 millones de pesos, anunció que hasta la fecha la inversión para Reynosa suma un acumulado superior a los 660 millones de pesos y adelantó que el monto sería incrementado.

Pidió a la autoridades municipales donar espacios cercanos en puntos de marginación para construir áreas verdes y de recreativas.

‘‘Le he pedido a la alcaldesa que nos done más terrenos municipales para poderlos hacer áreas deportivas,por supuesto que si se puede ustedes tienen que ayudarnos a tener limpias estas áreas que son de ustedes”.

Los nuevos parques están dentro del polígono uno correspondiente a colonias como La Joya, Lucio Blanco, Balcones de Alcalá, Río Grande, entre otras.

“No habrá tregua contra los violentos” García Cabeza de Vaca dijo que la recuperación de espacios públicos contribuye a la disminución de los índices delictivos ó prácticas violentas, fomentando la inversión la generación de empleos.

Al ser cuestionado sobre la actual situación de seguridad mencionó. 

“Se está avanzando no podemos echar las campanas al vuelo pero lo que les puedo yo decir es que el gobierno del estado va a seguir actuando con firmeza y determinación, especialmente vamos en contra de los enemigos de la Paz, no habrá tregua contra los violentos”.

Consideró a Reynosa como la ciudad con mayor crecimiento y dinamismo a nivel estatal, por lo que reforzó su compromiso de generar estrategias para prevenir, disminuir y combatir al crimen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD