buscar noticiasbuscar noticias

Amplían vacunación transfronteriza

A partir del martes 18 aplicarán dosis a menores de 5 a 11 años

Camargo, Tam.- Ante la evidente necesidad de atender a la población que aún no reciben la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, se han anunciado nuevas fechas para la vacunación transfronteriza en donde parte de la logística ha sido cambiada por seguridad de los ciudadanos y para una atención más rápida.

El próximo 18 de enero, se estará aplicando la primera dosis del biológico de los laboratorios Pfizer a niños de 5 a 11 años, los que deberán ser registrados el mismo día de la vacunación en la Auditorio "Niños Campeones", de donde serán trasladados al puente internacional Camargo-Rio Grande para la aplicación de la vacuna.

Nuevas fechas para la aplicación de la vacuna antiCovid Pfizer se han dado a conocer en Camargo.Amplían vacunación transfronteriza

El 19 de enero, se aplicara la primera dosis del mismo biológico a personas de 12 años en adelante, así como el refuerzo a quienes ya recibieron las primeras dos dosis, mientras que la segunda dosis se aplicará el 25 de enero a niños de 5 a 11 años, y el 26 de enero a los de 12 años en adelante y refuerzos.

En el primer día del mes de febrero, se aplicará la segunda dosis a niños de 5 a 11 años que recibieron la primera el pasado 12 de enero, y el 2 de febrero a los de 12 años en adelante que recibieron la primera aplicación el 13 de enero.

Dentro de este mismo calendario se estará aplicando la segunda dosis a menores de 5 a 11 años el 8 de febrero, y a los de 12 en adelante el 9 de febrero.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD