buscar noticiasbuscar noticias

Amplían vacunación transfronteriza

Logra acuerdo con autoridades de Río Grande

Camargo, Tam.- Tras sostener una importante reunión en la vecina ciudad de Rio Grande, Texas, la Alcaldesa de Camargo María del Carmen Rocha Hernández, consiguió que se extendieran una vez más las brigadas de vacunación transfronteriza contra el COVID19 en el puente internacional Camargo-Rio Grande.

En la reunión a la que asistieron personal del C.B.P. de Estados Unidos y SAT de México, así como el representante del Starr Camargo Bridge Co., se estableció que ahora se trasladara a los menores y personas que se van a inmunizar desde el auditorio municipal Niños Campeones al puente internacional.

En importante reunión la Alcaldesa Mely Rocha, consiguió la extensión de las jornadas de vacunación contra el COVID19. ELMAÑANA.Amplían vacunación transfronteriza

Este miércoles, se aplicarán solo primeras dosis a niños de 5 a 11 años y el jueves adolescentes y adultos de 12 años en adelante, el registro para los de 12 en adelante se llevará a cabo este miércoles en la presidencia municipal, cabe destacar que los registros anteriores ya no tendrán validez.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD