buscar noticiasbuscar noticias

Amplían un día plazo para pagar impuesto

Las autoridades hacen un llamado para que cumplen contribuyentes antes del 1 de febrero

McAllen, Tx. - Este año los contribuyentes tendrán un día adicional para pagar sus impuestos a la propiedad del 2020 sin multas adicionales, por ello las autoridades hacen un llamado para que cumplen con el pago antes del 1 de febrero.

Se acerca la fecha límite para pagar los impuestos de propiedad en McAllen.Amplían un día plazo para pagar impuesto

Los propietarios que no recibieron una declaración de impuestos deben llamar a la oficina de impuestos de la ciudad o pueden conectarse en línea para ver una copia de su declaración de impuestos.

Con la pandemia y la fecha límite acercándose, se alienta a los contribuyentes a evitar hacer filas y aprovechar el buzón ubicado dentro del McAllen Development Center, ubicado en 311 N. 15th Street. 

También pueden usar el buzón de impuestos ubicado en el lado sur del McAllen Development Center, frente a Cedar Avenue, después del horario comercial habitual. 

La oficina de impuestos de la ciudad de McAllen enviará próximamente a los contribuyentes un recordatorio de cortesía rojo y blanco.

La mayor parte de los impuestos a la propiedad recaudados se destina a servicios y equipos de policía y protección contra incendios para la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD