buscar noticiasbuscar noticias

Amplían la temporada de pesca de pargo rojo

PESCA. Se amplía el tiempo de pesca del pargo rojo en aguas del Golfo, bajo las mismas normas regulatorias.Amplían la temporada de pesca de pargo rojo

Harlingen, Tx.

 Como resultado de un acuerdo de Texas con reguladores pesqueros se ampliará este año la temporada de pesca de pargo rojo en altamar.

El acuerdo establecido para este año significa que los pescadores recreativos privados en aguas federales verán una temporada proyectada de pargo rojo de 82 días de pesca duplicando la temporada de pargo rojo en alta mar este año.

La temporada de pargo colorado comenzará el 1 de junio según un acuerdo entre el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas y el Servicio Nacional de Pesquerías Marinas y a temporada reflejará un aumento de 40 días con respecto a la temporada del año pasado.

El permiso de pesca para este año para la pesca de Pargo rojo será de gran beneficio para pescadores privados recreativos que pescan en sus propios barcos en 2018 y 2019.

Con base en las estimaciones el período de pesca proyecta una temporada de pargo rojo de 82 días en aguas federales, mientras que se espera que las aguas del estado (hasta 9 millas náuticas) permanezcan abiertas todo el año.

Los límites de bolsa y tamaño permanecerán sin cambios bajo el permiso: 2 peces por persona diariamente con un límite de tamaño mínimo de 16 pulgadas en aguas federales, y 4 peces por persona diariamente con un mínimo de 15 pulgadas en aguas estatales.

El sector de alquiler a nivel federal permitido, que permite a los pescadores recreativos pescar desde embarcaciones charter o botes a la cabeza, permanecerá en su estructura de gestión actual establecida por el gobierno federal. 


Los límites de bolsa y tamaño: 

>2 peces por persona diariamente con un límite de tamaño mínimo de 16 pulgadas en aguas federales, y 4 peces por persona diariamente con un mínimo de 15 pulgadas en aguas estatales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD