buscar noticiasbuscar noticias

Amplían rango de búsqueda de agresores

Ciudad de México

DESPEDIDO. Con honores fueron inhumados ayer los restos del oficial de policía bancario e industrial José Javier Hernández.Amplían rango de búsqueda de agresores

Uno de los vehículos que usaron para darse a la fuga los participantes, una camioneta SUV Buick de color café, fue encontrada en el Estado de México, el otro vehículo, una Nitro blanca es buscada en el Estado de México, Hidalgo y Querétaro.

Se cree que una vez que dejaran a uno de sus cómplices mal herido en el hospital de Lomas Verdes, se fueron en otro vehículo.

Aunque sólo se cuentan con retratos hablados de otros dos participantes, las primeras investigaciones apuntan que por lo menos fueron seis personas las que participaron en el hecho delictivo.

En este sentido, se dio a conocer que buscan en el primer círculo de amistades de José "N", herido en un hospital del Estado de México (Edomex), a los demás participantes, pues se cree, puedan ser integrantes de una célula delictiva que opera principalmente en el Edomex, por lo se ha descartado el robo como móvil principal de la balacera.

SEPULTAN A ABATIDO

En San Vicente Chicoloapan, Edomex,en el mismo lugar donde hace ocho años dio el último adiós a su único hijo, José Javier Hernández Nava, conocido como El Tuzo, fue sepultado al mediodía de ayer.

"El Tuzo" era un hombre querido por la gente de su barrio.

Alrededor de las 10:00 horas, el cortejo fúnebre partió de la vivienda hacia la Parroquia de San Francisco de Asís, donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente.

Tras la ceremonia religiosa, sus familiares, amigos y vecinos se dirigieron al Panteón Municipal para despedir a José Javier.

Antes de que el féretro fuera cubierto con tierra, Raymundo Collins, Jefe de la Policía capitalina, realizó el pase de lista y las balas de salva retumbaron en el cielo.

DETENIDO ESTá GRAVE

Debido a su gravedad de salud, el único detenido por el ataque ocurrido el domingo en la casa del Cardenal Norberto Rivera, no ha podido ser entrevistado por el Ministerio Público.

El presunto responsable, de 33 años, se encuentra hospitalizado en un hospital del IMSS en Naucalpan, Edomex, donde hasta ayer era reportado como grave.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD