buscar noticiasbuscar noticias

Amplían plazo para rebajas vehiculares

DESCUENTOS. El programa estatal incluye una rebaja del 20 por ciento en el pago de los derechos vehiculares.Amplían plazo para rebajas vehiculares

Tampico, Tam.- Hasta el 31 de julio se amplió el descuento del pago de derechos vehiculares, el cual aplica un 20 por ciento, informó el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Tampico, Luis Alonso Mejía García.

Este descuento sólo se hará efectivo en el pago de los derechos del 2018, apuntó, y menciona que el gobierno del estado informó que la finalidad de esta ampliación de vigencia es que más contribuyentes paguen sus impuestos y además tengan acceso a este descuento de la Secretaría de Finanzas.

Indicó que el plazo sería hasta el 30 de junio, pero se amplió un mes para que las personas paguen con descuento hasta el último día hábil de julio.

“Ha bajado la recaudación, pero no el cumplimiento de los contribuyentes, ya que en el 2016 fue mucha recaudación porque se emplacó, en el 2017 también hubo recaudación alta por los rezagados, pero en este año sólo son los derechos vehiculares correspondientes a este año”.

Mejía García indicó que su cumplimiento de meta tiene buenos números a nivel estatal, aunque no precisó cifras de lo que han recaudado.

El padrón de la dependencia es de 146 mil  contribuyentes que tienen unidades, número que se mantiene por altas  y bajas así como por cambios de propietarios.

Por último, Mejía García explicó que el primer plazo vencía el 20 de abril sin embargo se amplió hasta el 30 de junio, y ahora hasta el 31 de julio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD