buscar noticiasbuscar noticias

Amplían plazo para el comité

Argumentan extensión al período vacacional

Se amplió al 9 de agosto, la convocatoria para conformar el Comité Ciudadano Anticorrupción de Tamaulipas, por lo que hacen llamado para que los ciudadanos participen. 

Sandra Guardiola, coordinadora de la Comisión de Selección.Amplían plazo para el comité

“Se trata de encontrar al ciudadano para vigilar, sancionar y dar seguimiento a todos los actos de corrupción y la posibilidad de poner políticas públicas a favor del combate a la corrupción, la convocatoria sigue abierta para los que estén interesados en acabar con este cáncer que ha afectado a todo el país”, dijo. 

Explicó que puede participar cualquier ciudadano mexicano preferentemente con experiencia en transparencia o fiscalización, mínimo 30 años de edad, contar con licenciatura, no tener antecedentes penales, presentar sus declaraciones, no haber sido candidato o cargo de elección popular, no estar afiliado a partidos políticos, entre otros. 

Se trata de encontrar al ciudadano para vigilar, sancionar y dar seguimiento a todos los actos de corrupción y la posibilidad de poner políticas públicas a favor del combate a la corrupción”. Sandra Guardiola, coordinadora de la Comisión de Selección



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD