buscar noticiasbuscar noticias

Amplían plazo para demandar una beca

Universidad amplía plazo par solicitar beca.Amplían plazo para demandar una beca

Edinburg, Tx. 

A fin de dar mayor oportunidad para la solicitud de asistencia financiera, la Universidad de Texas Valle del Río Grande amplia plazo para solicitar una beca.

Para ser elegible para Tuition Advantage, los estudiantes deben solicitar y enviar su FAFSA o TASFA 2021-2022 antes del 15 de marzo.

Lanzado en el otoño de 2020, este programa ahora cubrirá el costo de la matrícula y las tarifas obligatorias para los estudiantes con un ingreso familiar de hasta 95 mil dólares.

La beca UTRGV Tuition Advantage está disponible para estudiantes que buscan un título universitario, incluidos los estudiantes de nuevo ingreso y estudiantes que regresan o se transfieren. Los estudiantes de pregrado deben estar trabajando para completar su primer título de pregrado y cumplir con todos los criterios de elegibilidad.

Dara Newton, vicepresidente asociado de Inscripción Estratégica dice que ahora más que nunca, es importante planificar y prepararse para obtener una licenciatura.

El programa Tuition Advantage permite que los estudiantes y las familias alcancen sus metas con una deuda mínima o nula al graduarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD