buscar noticiasbuscar noticias

Amplían plazo de licencias de manejo con descuentos

MÓDULO. Llevan modulo para trámite de licencia de manejo a instituciones públicas, para la comodidad de los automovilistas.Amplían plazo de licencias de manejo con descuentos

San Fernando, Tam.- Ante la alta demanda de licencias de manejo, se ampliará esta semana el programa de “Feria Tam-2018”, aplicándose atractivos descuentos en la expedición de este documento.

El titular de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, ingeniero Aldo Javier Saldaña Uribe, aseguró que el modulo para el trámite de este documento ayer se instaló en el centro de salud rector, ubicado en la colonia loma alta.

El día de hoy módulo estará funcionando en las entradas de la Universidad del Norte de Tamaulipas y en la Unidad a Distancia del Instituto Tecnológico de ciudad Victoria.

El miércoles 31, se estarán expidiendo los folios para obtener la licencia de manejo en la entrada al palacio municipal y en la maquiladora John Crane, en tanto que el 1 de noviembre en Mechanical Face Seals de México y el 2 de noviembre en la entrada al Hospital General.

A través de este programa se vienen expidiendo las licencias de manejo en 242 pesos por 2 años, cuando el precio real es de 645 pesos.

Los automovilistas que soliciten la licencia de conducir por 3 años, tendrán que pagar un importe de 362 pesos, cuando el costo real es de 967 pesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD