buscar noticiasbuscar noticias

Amplían el período de amnistía para deudores

Brownsville, Tx.- La Corte Municipal de la ciudad de Brownsville les recuerda a los deudores de multas que se acerquen para finiquitar saldos en este período de amnistía que se mantendrá por espacio de dos semanas más.

CORTE. Avanza el plazo y solamente se tienen 2 semanas de amnistía de la  Corte Municipal de Brownsville.Amplían el período de amnistía para deudores

Robert “Bobby” Lerma, el juez presidente de la Corte Municipal de Brownsville, afirmó que éste es el período que se les otorga a los ciudadanos que tengan multas y órdenes de arresto pendientes, para que regularicen su situación legal.

La corte cumplió una semana de recibir a los interesados en sanear sus adeudos y continuará hasta el 2 de marzo hasta las 5 de la tarde, período en el cual, los ciudadanos se podrán acercar a la corte para regularizar cualquier situación.

Se dio a conocer que durante el período de amnistía de la orden, el Tribunal Municipal de Brownsville, no aplicará Multas por Falta de Presentación ($ 230) y multas de Capias pro ($ 50) para personas que visiten el Tribunal Municipal de Brownsville y paguen el saldo pendiente de su boletas.

Durante este tiempo, las personas deben visitar el Tribunal Municipal de Brownsville en persona para ser elegibles para participar en el programa, a menos que el Juez Presidente o el Director Asistente del Tribunal Municipal aprueben otros convenios.

Asimismo se informó que no se realizarán arrestos para las personas que visitan voluntariamente el Tribunal Municipal de Brownsville, durante el período de amnistía designado para la orden.

Es por ello que se mantiene el exhorto a la comunidad que cuente con algunos aspectos pendientes para cumplir con la ley.

“Se insta a los residentes a aprovechar el período de amnistía de este año y resolver las multas y órdenes de arresto pendientes”, dijo.

Agregó que las autoridades están para ayudar a la comunidad y alentar a todos a aprovechar esta gran oportunidad.

Los interesados podrán visitar cualquiera de las tres ubicaciones de la Corte Municipal de Brownsville durante el período de amnistía de febrero




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD