buscar noticiasbuscar noticias

Amplían opciones para el preescolar

Estudiantes de Pre-K 3 recibirán servicios a través de 3 escuelas

Mission, Tx. - Con el propósito de ofrecer más opciones educativas, el distrito escolar ha decidido ampliar las opciones para el programa de preescolar para el año lectivo 2019-2020.

REGISTRO. Inscripciones abiertas para programa Pre-K 3.Amplían opciones para el preescolar

"Creemos que es importante hacer esta inversión en el desarrollo de la primera infancia", explica la Dra. Carol G. Pérez, superintendente de escuelas públicas. "Para los estudiantes que pueden participar, esto les ayudará a construir una base sólida de alfabetización y establecer el escenario para el éxito a medida que avanzan en los niveles de grado".

Los estudiantes para el nuevo programa Pre-K3 deben tener al menos tres años de edad para el 1 de septiembre y cumplir con ciertos requisitos estatales de elegibilidad, que incluyen: no hablar y comprender el idioma inglés y ser elegible para el Programa Nacional de Almuerzos Escolares. 

Otros criterios que pueden calificar a un estudiante para el programa es ser el hijo de un miembro en servicio activo de las fuerzas armadas o las reservas, o estar en cuidado de crianza.

Pérez advierte que el espacio será limitado. 

Los padres interesados pueden inscribir a sus hijos desde ahora para el año escolar 2019-2020 en el campus más cercano a su hogar, de los tres que ofrecerán el programa Pre-K3. Es importante presentar copia de una identificación válida, el certificado de nacimiento así como el registro de vacunas del niño, comprobante de residencia y la tarjeta de seguro social del niño, si está disponible.

Para obtener más información sobre la inscripción para el programa Pre-K3, puede comunicarse con Salinas Elementary School Academy (56)323-6200; Escuela Primaria Escobar / Rios (956)323-8400; Escuela primaria de tecnología e ingeniería Leal al (956) 323-4600. 

imagen-cuerpo

BASE. Mission CISD amplía servicios para programa de preescolar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD