buscar noticiasbuscar noticias

Amplían nichos; crece demanda

Hasta el momento están ocupados hasta 80 de los 148 con los que se cuentan

Río Bravo, Tam.- Como resultado de la pandemia del mortal Covid-19 se amplió el número de nichos en el Panteón Municipal Antiguo, en donde de los 148 existentes ahora se sumarán 45 más ante la creciente demanda.

Abren espacios en Camposanto Municipal Antiguo.Amplían nichos; crece demanda

Informa a detalle el señor Juan de León Melero, director de Camposantos en la ciudad, que están ocupados hasta el momento 80 de los 148 con los que se cuenta.

Es decir, están aglutinados en hileras de 4, pero los que más ocupan son los 2 primeros y en algunos casos los terceros, cuyos costos realmente no se han incrementado.

“Hubo mucha demanda con eso de la pandemia del Covid-19, aumentaron los fallecimientos, ahorita ya bajó, pero por las muertes siguen por una u otra causa”.

En cuanto hace a los costos por el servicio funerario por nicho es de 5 mil pesos al contado más 769 pesos por el depósito de las cenizas, y en el espacio caben de 3 a 4 personas.

SE ADELANTAN

Anticipando el cierre del Panteón Municipal, hay quienes a estas alturas ya celebraron con anticipación lo que será el Día de Muertos, visitando a sus seres queridos que solamente se han adelantado en el camino, adornando el espacio donde descansan quienes alguna vez fueron parte de la vida terrenal, remarcando así nuestras culturas y tradiciones que en el plano mundial nos identifican como mexicanos.

imagen-cuerpo

Dos casos más de coronavirus fueron detectados este fin de semana en Río Bravo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD