buscar noticiasbuscar noticias

Amplían la cobertura médica en beneficio de altamirenses

En menos de una semana, el Ayuntamiento de Altamira ha puesto en funcionamiento dos nuevas Casas de Salud y Centros de Desarrollo Comunitario, a través de los cuales miles de familias recibirán atención médica de calidad, así como programas de capacitación y convivencia.

En el sector Monte Alto, el gobernador Egidio Torre Cantú, el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado y el alcalde Armando López Flores, inauguraron el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en el paseo Noche Buena, donde se edifica el primer parque lineal en la historia del municipio.

Ahí, el jefe de la comuna explicó que el inmueble ofrecerá a la población de este amplio sector servicios de salud, cursos y talleres de computación y un área de cómputo, a fin de que los jóvenes cuenten con acceso a Internet totalmente gratis.

Entregan. Inauguran dos Casas de Salud en Altamira. Amplían la cobertura médicaen beneficio de altamirenses

“Así es como trabajamos en Altamira, con hechos que responden a la confianza de la gente y generan bienestar para todos; gracias señor gobernador por seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio”, señaló López Flores.

Antes, en el fraccionamiento Arrecifes la presidenta del Sistema DIF Esmeralda Cabrera de López encabezó la ceremonia inaugural de una nueva casa de salud que ofrecerá servicio médico a más de dos mil quinientas familias que habitan el sector.

La titular del organismo estuvo acompañada por el director nacional para el Seguro de Vida para Jefas de Familia de Sedesol, Jorge Aurelio Ochoa Morales; la responsable de la Delegación Federal de la Sedesol en Tamaulipas, María de Lourdes Flores Montemayor y por el subsecretario de Trabajo en la entidad, Miguel Ángel García Ahedo en representación del gobernador Egidio Torre Cantú.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD