buscar noticiasbuscar noticias

Amplían horarios para credenciales

Incrementan citas de actualización, emisión por primera vez o extravío del documento de identidad

La atención en los módulos del INE va incrementando, pero la prevención persiste, sobre todo la sana distancia.Amplían horarios para credenciales

A partir de esa semana los módulos de credencialización del Instituto Nacional Electoral (INE) en Reynosa trabajan con un horario extendido, a fin de incrementar las citas para actualización, emisión por primera vez o extravío del documento de identidad.

Por lo que en el caso de las oficinas ubicadas en la colonia Ribereña el horario paso de lunes a viernes de 8:00 a las 15:00 horas, otorgando una hora más, mientras que en las instalaciones de Lomas de Jarachina de 8:00 a 20:00 horas, agregaron 2 horas extra. 

“Se ampliaron los horarios de servicio y atención para realizar los trámites de la credencial para votar con fotografía, aplicando siempre los protocolos sanitarios que dictan las autoridades de salud”, explicó.

Los interesados deben tramitar una cita a través del INETEL (800-433-2000), ya que debido a la contingencia del Covid-19 no se permiten aglomeraciones y las atenciones conforme a la llegada están prohibidas.

Además, se mantiene como obligatorio el uso de cubrebocas, de gel antibacteiral durante el ingreso y el respeto de la sana distancia.

Donato Pérez, agregó: “Las actividades del instituto continúan desarrollándose de manera estratégica, instrumentándose para ello con la aplicación de las nuevas tecnologías en materia de comunicación, así como la reincorporación gradual de su personal técnico, operativo y administrativo”. 

La extensión en los horarios surgió luego de que Reynosa avanzará a la fase II de la nueva normalidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD