buscar noticiasbuscar noticias

Amplían horario de atención en la OFE

A partir de esta semana laborarán los sábados en los municipios del Estado

Ciudadanos. Ante la respuesta de confianza de los contribuyentes en ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales aprovechando el beneficio gestionado por el gobierno estatal, la Oficina Fiscal amplía sus horarios de atención y servicio, incluyendo los sábados.Amplían horario de atención en la OFE

La respuesta de confianza de los contribuyentes que responden  a la iniciativa de apoyo fiscal que otorgó el Gobierno del Estado ante el pago de derechos vehiculares, ha sido buena.

Por esa razón se amplían los horarios de labores en la Oficina Fiscal del Estado (OFE) en los municipios, incluyendo los sábados.

El subsecretario de Finanzas del Estado, Arturo Soto Alemán, agregó que a partir de este jueves la Oficina Fiscal del Estado, trabajarán en horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

El funcionario estatal efectuó una visita de supervisión en Reynosa, en donde verificó la atención a los ciudadanos e informó sobre la medida, debido a la respuesta.

Indicó que por instrucción del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, se otorgarán todas las facilidades necesarias, para que los contribuyentes cumplan con la regularización de pagos en derechos vehiculares, entre otros.

Por esta razón convocó a los ciudadanos a que aprovechen dichos beneficios fiscales, pues reconoció que esperan un ingreso equiparable a los que se registran durante el primer trimestre del año.

“Normalmente el principal ingreso anual por pago de derechos vehiculares se registra durante enero, febrero y marzo, a final de años baja notoriamente, pero ahora con este beneficio gestionado por el gobernador García Cabeza de Vaca, confiamos en que tendremos en diciembre un ingreso similar al que se da iniciando el año”, destacó Soto Alemán.

NO PERDERÁN SU PATRIMONIO

Cuestionado en torno a la iniciativa del Gobierno del Estado, de realizar un padrón de todos los vehículos de procedencia extranjera que circulan en la frontera e interior del estado,  Soto Alemán advirtió que el compromiso del Gobernador es que ningún tamaulipeco pierda su patrimonio.

“Queremos ser muy enfáticos en esto, ningún tamaulipeco perderá su patrimonio, pero vamos a realizar las acciones necesarias y respaldadas en la Ley para que todos cumplamos con nuestras obligaciones como lo hace la mayoría de los tamaulipecos”, dijo Soto Alemán.

Se estima que en Tamaulipas circulan al menos unos 400 mil autos en forma irregular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD