buscar noticiasbuscar noticias

Amplían empresas líneas de producción

Interesa a corporativos internacionales instalarse en Matamoros

Matamoros, Tam. - Algunas empresas ya establecidas en Matamoros siguen ampliando sus líneas de producción, sin embargo, hay quienes tienen operaciones en otras partes del país e incluso en el extranjero quienes ya están preguntando por la disponibilidad para poder llegar a invertir a esta localidad, manifestó el empresario en la industria maquiladora, Alfonso Sánchez

?Inician a mostrar interés algunos corporativos internacionales por Matamoros.Amplían empresas líneas de producción

“Nosotros seguimos apostándole a la industria que por años ha sido el pilar económico de Matamoros, por lo que hay que hacer que lo siga siendo, pero, sobre todo buscar el atraer nuevas inversiones para generar más empleos”, dijo. 

Destacó que en los últimos tres meses se ha observado como las empresas ya establecidas en esta frontera, buscan ampliar sus líneas de operación lo que en un futuro se va a reflejar en la generación de más plazas laborales para todos en esta zona del país. 

Comentó que incluso en este mes de agosto estará llegando un nuevo cliente que se espera y se pueda concretar su inversión, considerando que desde hace un buen tiempo no ha sucedido en esta frontera por diversos factores. 

“Lo importante es que estamos viendo la solicitud de cotizaciones por parte de los empresarios, esto nos anima y nos motiva a quienes estamos en este rubro industrial, en buscar atraer nuevas inversiones para Matamoros, esperando que a partir del próximo año ahora si haya este crecimiento que todos buscamos”, concluyó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD