buscar noticiasbuscar noticias

Amplían el plazo para matrimonios colectivos en DO

Buscan que más parejas que viven en unión libre o deseen casarse, puedan legalizar su situación

Díaz Ordaz, Tam. - Para que más parejas que viven en unión libre o deseen casarse, puedan legalizar su situación, se amplió durante todo el mes de octubre el registro para la campaña de matrimonios colectivos, informó la Titular del Registro Civil María Elena Fernández Tovar.

ALARGAN. María Elena Fernández Tovar, oficial del Registro Civil en Díaz Ordaz.Amplían el plazo para matrimonios colectivos en DO

Los requisitos que deben cumplir los contrayentes son; acta de nacimiento de ambos, análisis prenupciales, acudir a las pláticas prenupciales contra la violencia en el sistema DIF, identificación oficial de ambos contrayentes y cuatro testigos con identificación oficial.

La funcionaria, agregó que el trámite es totalmente gratis y para unir en matrimonio a las parejas registradas, se llevará a cabo una ceremonia colectiva en fecha aún por definir, legalizando así su situación para dar a sus hijos certeza jurídica quienes ya los tengan, y contar con este importante documento que es necesario para realizar trámites y tener acceso a la seguridad social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD