buscar noticiasbuscar noticias

Amplían el mes del testamento

El objetivo es que en vida consideren dejar jurídicamente todos los bienes en regla

Río Bravo, Tam.- La tarde de ayer martes, por acuerdo del Colegio de Notarios de Río Bravo, se amplió el mes del testamento que concluía este miércoles 30, y ahora será hasta el 31 de octubre, con el propósito de darle mayor oportunidad a las personas que en vida consideren dejar jurídicamente todos los bienes en regla.

Juan Alonso Camarillo.Amplían el mes del testamento

La extensión del mes del testamento fue dado a conocer por el licenciado Juan Alonso Camarillo, presidente de la barra de abogados del Colegio de Notarios en el Municipio, al signar el compromiso con los seis miembros más de prolongar el mes del testamento.

“Hemos tenido una buena respuesta de la gente interesada en dejar todo en orden en términos legales, pues nos reportan que durante lo que fue septiembre se llevó a cabo un promedio de 12 testamentos por notario”, dijo.

Aclaró que el costo máximo es de tres mil pesos, y que incluye asesoría en esa materia, así como también en materia civil, y que el tiempo del trámite para la entrega del testamento es de 1 hora con 30 minutos.

Aprovechó para hacer un exhortó a quienes se encuentren aun interesados en realizar el trámite del testamento, pues dijo es una buena oportunidad de poder hacerlo, y sobre todo para dejar todo en regla en cuanto a lo material, que por lo general cuando no se lleva a cabo y muere intestado suelen surgir los problemas, y los costos son mayores.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD