buscar noticiasbuscar noticias

Amplían diversión en parque deportivo local

GIMNASIO. Se expanden los servicios a módicos costos en Sport Park.Amplían diversión en parque deportivo local

Condado Cameron, Tx.- El parque deportivo del Condado Cameron comenzó a brindar más servicios a la comunidad, ampliando las oportunidades de diversión para los jóvenes en esta temporada.

A partir de esta semana abren un gimnasio que amplia el aprovechamiento de quienes se encuentran de vacaciones de verano.

La oportunidad de contar con un gimnacio techado permitirá practicar baloncesto al interior, lo cual es  un cambio para los deportistas de las ciudades circunvecinas.

El Parque Deportivo Brownsville cuenta con diversas alternativas en el exterior e interior, con la ventaja de escapar del calor y refrescarse en el parque deportivo durante el mes de julio.

El gimnasio abierto está disponible desde el mediodía hasta las 4 p.m. de martes a jueves en el domo, ubicado en 1000 Sports Park Boulevard y la entrada es de dos dólares  por persona.

“Queríamos asegurarnos de dar una oportunidad a los niños de la comunidad, queremos que estén activos’’, dijo el superintendente, Raymundo Arellano.

 “Mucha gente, incluidos mis hijos, tienen la tendencia de quedarse en casa, mirar televisión, jugar videojuegos, y solo queríamos tener algo para que puedan venir y realmente tengan algo diferente que hacer para mantenerlos activos”, señaló.

El gimnasio abierto no solo está disponible para los residentes de Brownsville, sino para cualquier persona en el Valle del Río Grande que quiera asistir.

Arellano dijo que el departamento ha visto niños de todo el Valle Inferior, como Port Isabel y San Benito.

El parque cuenta con alternativas de baloncesto, voleibol, ping pong y otras actividades están disponibles para los asistentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD