buscar noticiasbuscar noticias

Amplían directiva de Autoridad de Vivienda

La directiva tomó la decisión de agregar dos directores residentes adicionales

Mission, Tx.

Aumenta a siete junta de programa de vivienda.Amplían directiva de Autoridad de Vivienda

La directiva tomó la decisión de agregar dos directores residentes adicionales, siguiendo las directrices del estado que requiere que las agencias de vivienda tengan al menos un comisionado residente que sirva para representar mejor a los inquilinos.

Marissa Hernández, asesora jurídica de la dependencia, explicó que como se trata de una junta de siete comisionados, entonces necesitan dos directores residentes.

La Autoridad de Vivienda atiende a alrededor de 1 mil arrendatarios, 770 de los cuales pertenecen a viviendas de la Sección 8, programa donde los residentes reciben un vale para pagar la mayor parte de su alquiler

Y, pese a representar a la mayor parte de los participantes en el programa de vivienda subsidiada, nunca han contado con un representante en la junta, apuntó Jesse Cantú, comisionado residente y perteneciente al programa de vivienda pública.

Hernández agregó que el alcalde, Armando O’caña, nombrará a los dos nuevos directores de la junta después de la reunión del consejo municipal programada para este mes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD