buscar noticiasbuscar noticias

Amplían convocatoria para renovación del Comité de Participación Ciudadana

El pasado cinco de agosto se publicó en la página www.csseatamaulipas.org la convocatoria para la selección de dos nuevos integrantes

Amplían convocatoria para renovación del Comité de Participación Ciudadana

Héctor de Anda Cortez es el presidente del Comité Estatal de Participación Ciudadana, él se va el cuatro de octubre y se supone que lo estamos sustituyendo*. Jesús Francisco González Cuesta, coordinador de la Comisión de Selección

Cd. Victoria, Tam.- El pasado cinco de agosto se publicó en la página www.csseatamaulipas.org la convocatoria para la selección de dos nuevos integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas, por lo cual, la Comisión de Selección reiteró el llamado a la ciudadanía para que postulen a los ciudadanos que consideren idóneos para dichos cargos.

“Héctor de Anda Cortez es el presidente del Comité Estatal de Participación Ciudadana, él se va el cuatro de octubre y se supone que lo estamos sustituyendo”, recalcó el coordinador de la Comisión de Selección, Jesús Francisco González Cuesta. De Anda Cortez fue elegido en 2017 para un período de dos años siendo este en el cual coordina el Sistema Anticorrupción en el Estado de Tamaulipas.

La segunda vacante se debe a la renuncia de Rubén Benavides Treviño, el cual, al igual que De Anda Cortez fue elegido en 2017 no obstante y a diferencia de este fue electo para un lapso de cinco años; cabe recalcar que de manera personal Benavides Treviño presentó su renuncia a ese organismo el cual le correspondería presidir hasta el año 2022.

La recepción de la documentación de los aspirantes se recibirá entre el 6 y el 26 de agosto, el 18 de septiembre se dará a conocer en sesión pública el nombre de los candidatos que hayan logrado cubrir todos los requisitos para la inscripción y quienes procederán a las siguientes etapas del proceso; los dos nuevos integrantes del Comité de Participación Ciudadana serán nombrados el cuatro de octubre, fecha en la que deberán de tomar protesta. Cabe recordar que tras la salida de Héctor de Anda tocará a Jorge Leoncio Ramírez Sánchez presidir el comité por un año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD