buscar noticiasbuscar noticias

Amplían clínica No. 17 del IMSS

Anuncian extensión de los trabajos un mes y medio más todavía

Río Bravo, Tam.- Amplían trabajos de remodelación y ampliación a las instalaciones de la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que tentativamente se anunció que la obra sería entregada a finales de agosto o principios de noviembre, se extiende cuando menos por un mes y medio más.

TERMINADO. Los trabajos de ampliación en el IMSS la mayor parte fueron concluidos.Amplían clínica No. 17 del IMSS

En ese sentido fue abordado el responsable de la obra de ampliación y remodelación Miguel Martínez Contreras, quien dijo de entrada que ahora los trabajos en el interior además de los 2 consultorios y comedores, se extenderán a los sanitarios y el laboratorio, razón por la que consideró finalmente los trabajos se extenderán cuando menos por un mes y medio más.

Los trabajos de remodelación y ampliación de acuerdo a los datos aportados comprenden 1 comedor, 3 bodegas para el almacén de diversos tipos de materiales, 1 oficina para el sindicato de trabajadores del IMSS, y 2 consultorios.

De hecho en lo que son las bodegas y comedores externos del hospital algunos ya están funcionando, pero que la obra completa se habrá de extender y llegado el momento se hará entrega a las autoridades del Seguro Social.

imagen-cuerpo


ESPACIOS. Se extenderán a otras áreas más dentro de la misma clínica pero de remodelación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD