buscar noticiasbuscar noticias

Amplían capacidad de pruebas de detección

La batalla contra el coronavirus (Covid-19) está ampliando la capacidad de pruebas para “identificar y controlar la propagación” de la pandemia en el estado

Pharr, Tx. 

Alcalde, Dr. Ambrosio Hernández, anunció un nuevo centro móvil de salud para pruebas de coronavirus.Amplían capacidad de pruebas de detección

Durante todo este fin de semana en la ciudad de Pharr hay un nuevo sitio de pruebas móvil en el Pharr Events Center.

Estas pruebas son realizadas por el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, el Departamento Militar de Texas, la División de Manejo de Emergencias de Texas y la Fuerza de Tarea Médica de Emergencia de Texas y es parte de los esfuerzos para acelerar las pruebas en todo el estado.

Cualquier persona con síntomas como fiebre y escalofríos, tos (seca o productiva), fatiga, dolores corporales / dolores musculares o articulares, y otros enumerados deben registrarse visitando txcovidtest.org o llamando al 512.883.2400.

“Estamos agradecidos con nuestros socios estatales por traer esta unidad de pruebas gratuitas de COVID-19 a nuestra comunidad, y estamos orgullosos de las asociaciones que brindan este servicio para detectar instancias del virus y ayudar a las personas a obtener la atención que necesitan”, dijo el alcalde Dr. Ambrosio Hernández.

El centro estará abierto de 9:00 a 17:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD