buscar noticiasbuscar noticias

Amplía centro médico sala de emergencias

>Duplican tamaño de la actual< El banderazo tuvo lugar ayer en la mañana con una ceremonia de corte de listón

Harlingen, Tx. 

SEÑALAN. Centro hospitalario amplía sala de emergencias al doble de su capacidad actual.Amplía centro médico sala de emergencias

A partir de hoy entra en funcionamiento la nueva sala de emergencias del Centro Médico Harlingen. Una ceremonia de corte de listón tuvo lugar ayer en mañana en la sala principal de la nueva facilidad.

La sala de emergencias duplicó el tamaño de la actual. Cuenta con más de 20 habitaciones de tratamiento, dos áreas de trauma, dos áreas para pacientes pediátricos y geriátricos, una sala de aislamiento para proporcionar una evaluación rápida de los pacientes.

“Con cada detalle y diseño de este proyecto tenemos ahora una sala de Emergencia aún más eficiente y eficaz, lo que mejora significativamente la experiencia del paciente”, dijo Brenda Ivory, presidenta y directora ejecutiva del Centro Médico Harlingen. “Las necesidades de nuestra comunidad han crecido en los últimos años y estamos creciendo para satisfacer esas necesidades”.

La construcción y de extensión incluye cerca de 27 mil pies cuadrados de nueva estructura.

Con la apertura de la nueva sala de Emergencia se inicia la próxima fase del proyecto de expansión y renovación de varios millones de dólares que el hospital comenzó en julio de 2016. 

La expansión de los laboratorios de cateterización cardíaca comenzará en la zona que alberga la antigua sala de emergencias. La ampliación contará con tres salas de cateterismo.

Consumer Reports (la organización independiente sin fines de lucro que trabaja junto a los consumidores para crear un mundo más justo, seguro y saludable), clasificó a Harlingen Medical Center como uno de los dos hospitales en el estado de Texas y uno de los 500 mejores en el país para cirugía cardíaca, incluyendo cirugía de bypass coronario y reemplazo de la válvula aorta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD