buscar noticiasbuscar noticias

Amplía SAT plazo a personas físicas

Es para que hagan su declaración anual 2019 y en Reynosa se atiende a través de citas

El Servicio de Administración Tributaria amplió el plazo hasta el 30 de junio para que las personas físicas hagan su declaración anual 2019 y en Reynosa se atiende a través de citas.

Como ocurre en otras filas, no se guarda la distancia.Amplía SAT plazo a personas físicas

El plazo era todo el mes de abril, pero ahora se extendió mayo y junio, a fin de que los usuarios puedan hacer sus declaraciones.

Aunado a la serie de medidas de la Jornada de Sana Distancia, el SAT habilitó la página web SAT-ID (satid.sat.gob.mx) como una herramienta tecnológica para que las y los contribuyentes generen o actualicen su contraseña desde casa y facilitar la presentación de la declaración de personas físicas.

Ante la alta demanda para generar o actualizar la contraseña, las autoridades reconocieron que se rebasó el sistema y se encuentra en proceso de mejora continua para resolver las situaciones técnicas que se han reportado.

Por lo anterior, el SAT ha decidido extender el plazo para realizar la declaración de personas físicas hasta el día 30 de junio de 2020.

Durante marzo se llevó la campaña de declaración de personas morales y en abril la correspondiente a personas físicas. 

En las oficinas del SAT Reynosa se pide que hagan citas previa para que sean atendidos, y son referidos por la parte de atrás, en el estacionamiento, donde las personas hacen fila para poder realizar los trámites necesarios o aclarar sus dudas.

De igual manera se pide el uso de cubrebocas para poder entrar a las instalaciones, e ingresan luego que van saliendo otras personas, a fin de no generar aglomeraciones en el interior y evitar riesgos por el Covid-19, pero afuera están apilados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD