buscar noticiasbuscar noticias

Amplía SAT horarios; ya atiende los sábados

Se pide de que en caso de no poder acudir a su cita, la cancelen en el sistema para que pueda ser utilizada por otro usuario

Ante la pandemia, el Servicio de Administración Tributaria en Reynosa (SAT), amplió su horario de servicio a los contribuyentes y además ahora atiende los sábados durante este mes de septiembre.

Amplía SAT horarios; ya atiende los sábados

La oficina en Reynosa, informó que entre semana se amplío una hora el servicio y se abre durante los sábados de 9:00 a 14:00 horas, a fin de poder atender a los que trabajan durante la semana, pero todo es con previa cita.

Hasta el miércoles 30 de septiembre, el horario de atención es de una hora más, de 16:00 a 17:00 horas, los días: lunes, martes, miércoles y jueves. 

Se pide de que en caso de no poder acudir a su cita, la cancelen en el sistema para que pueda ser utilizada por otro usuario. 

Ante la nueva normalidad, el SAT también pide a los usuarios seguir con las medidas sanitarias correspondientes para su seguridad y la del personal, acudir con cubrebocas, usar gel antibacterial antes de entrar.

Con la ampliación del servicio, se podrá atender al equivalente a 63 mil citas más, lo que significa que pasarán a 366 mil a 483 mil citas, es decir, un incremento de 32 por ciento nacional.

Actualmente el SAT ha realizado la apertura de las salas de internet conocidas como Mi Espacio, da mayor número de citas para la atención a los servicios más demandados, hay restricciones para evitar el acaparamiento de citas por terceros, supuestos gestores o despachos y se ha reincorporado más trabajadores a a labores presenciales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD