buscar noticiasbuscar noticias

Amplía Mejoravit barrera de créditos

El programa Mejoravit aumentó su límite de crédito por lo que invitan a los trabajadores para que hagan uso de esa opción

El programa Mejoravit aumentó su límite de crédito por lo que invitan a los trabajadores para que hagan uso de esa opción.

Hay más monto para el crédito Mejoravit para mejorar la vivienda.Amplía Mejoravit barrera de créditos

De la misma forma adquirir equipo que necesiten tú o algún familiar con discapacidad para ampliar la seguridad y capacidad de desplazamiento dentro de tu casa casa o incluir ecotecnologías.

Honorio Cortazar Salazar, delegado del INFONAVIT, comentó que antes el monto del crédito era de un máximo de 60 mil pesos, pero ahora el límite máximo es de 125 mil pesos, de acuerdo con el status laboral y el ahorro en cuenta de vivienda.

La cantidad mensual a pagar dependerá del monto y plazo que elijas: en ningún caso será mayor al 25 por ciento del salario que tengas en el momento de obtener el crédito.

El trámite es a través del Infonavit, aunque lo otorga una entidad financiera y el pago del crédito se descuenta vía nómina.

Además pueden usar el crédito tantas veces como se quiera, ya que sólo deben dejar pasar un bimestre entre la liquidación del primero y el segundo Mejoravit.

Para cualquier información pueden acudir directamente al INFONAVIT, incluso para quienes tienen adeudos pendientes ante la pandemia, ya que tienen horarios de 8:30 a 3: 30 de la tarde, con los protocolos de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD