buscar noticiasbuscar noticias

Amplía el SAT 100% citas de contribuyentes

Durante este mes de junio el Servicio de Administración Tributaria en Reynosa, pone a disposición de los contribuyentes hasta un 100 por ciento más de citas

Durante este mes de junio el Servicio de Administración Tributaria en Reynosa, pone a disposición de los contribuyentes hasta un 100 por ciento más de citas, a través de la liberación constante de las mismas. 

El SAT anuncia que en este mes de junio amplían al 100 por ciento el número de citas.Amplía el SAT 100% citas de contribuyentes

El contribuyente puede programar sus citas en el Portal del SAT: sat.gob.mx y acudir puntualmente o en su caso cancelarlas con anticipación para que otra persona pueda hacer uso de dicho espacio. 

Además, para renovar o generar su Contraseña, renovar su e. firma u obtener la constancia de Situación Fiscal, pueden hacerlo a través de la aplicación SAT ID, descargándola. 

Ante la pandemia se llevan los protocolos de sana distancia, pasan de uno por uno a las oficinas del SAT local, hacen fila y el personal sale para despejar dudas y no pierdan tiempo. 

Por la pandemia en la mayoría de las dependencias, no hay acceso como antes a las oficinas, se pasan por filtros sanitarios, así como deben esperar para poder entrar y no generar aglomeraciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD