buscar noticiasbuscar noticias

Amplía el horario de oficina el Juez de Paz

Mission, Tx. - Para servir mejor a la comunidad, el juez de paz J.J. Peña ha decidido ampliar el horario de atención de su oficina.

Más tiempo. Juzgado de paz implementa nuevo horario. Amplía el horario de oficina el Juez de Paz

Como juez de paz, la oficina de Peña se encarga de las indagaciones, los desalojos y los reclamos de menos de 10 mil dólares desde el oeste de Taylor la avenida Taylor hasta la Línea que divide el Condado de Hidalgo y el Condado de Starr.

Su oficina normalmente está abierta de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 16:30 horas. 

De esta manera Peña, quien asumió el cargo en enero pasado, cumple el compromiso hecho con la comunidad de tener un horario nuevo donde una vez a la semana su oficina estará abierta durante el almuerzo y la corte el sábado una vez al mes.

"Tener la oficina cerrada durante la hora del almuerzo hace que sea difícil para las personas entrar porque tienen infracciones de las que quieren hacerse cargo, pero como todos los demás, tienen que trabajar y estamos cerrados cuando están disponibles", dijo Peña. 

Bajo el nuevo horario, la oficina de Peña está abierta los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 hasta 16:30 horas y de 8:00 a 18:00 cada martes.

Cada segundo sábado del mes, el tribunal del Precinto 3 Lugar 2 está abierto de 9:00 hasta las 12:00 horas

El juzgado de paz está ubicado en 730 Breyfogle Rd. en Mission.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD