buscar noticiasbuscar noticias

Amplía el ‘City’ ventaja en cima de Liga Premier

El Manchester City estiró a 10 puntos su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores y dio otro paso firme para recuperar el trono de la Premier League.

Hoy por 3-1 al Everton en Goodison Park para llegar a 56 puntos por 46 del Manchester United y el Leicester City, después de 24 Jornadas.

Manchester City estiró a 10 puntos su ventaja en el liderato.Amplía el ‘City’ ventaja en cima de Liga Premier

Los visitantes inauguraron el marcador al minuto 32, por conducto de Phil Foden, sin embargo, el Everton de Carlo Ancelotti encontró el empate sólo cinco minutos después por medio de Richarlison.

Aunque en el Manchester City no contaron con el volante Ilkay Gundogan, quien ha metido 11 goles en sus últimos 12 partidos de la Premier, no lo extrañaron demasiado.

En la segunda parte, Riyad Mahrez le devolvió la ventaja a los de Guardiola al 63’ con el 2-1 y Bernardo Silva liquidó el juego al 77’ para el 3-1.

Tras ligar 12 triunfos en juegos de liga desde el 2020, el City se perfila a ganar su quinto título de la Premier League en los últimos 10 años y tercero con Pep como director técnico, el más reciente en la temporada 2018-2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD