buscar noticiasbuscar noticias

Amplía Ayuntamiento medidas preventivas

Otorgan permiso a empleados mayores de 60 años, mujeres embarazadas y a quienes tienen enfermedades crónico-degenerativas

El R. Ayuntamiento incrementó las medidas preventivas para la protección de la salud del personal que labora en el Palacio Municipal, donde además de instalar gel antiséptico, utiliza un sensor portátil de temperatura corporal con el cual se monitorea a quienes ingresan a las instalaciones, buscando evitar los contagios por el virus Covid-19.

Además de instalar gel antiséptico, se utiliza un sensor portátil de temperatura corporal.Amplía Ayuntamiento medidas preventivas

Las medidas preventivas se tomaron hace dos semanas para el personal municipal en esas características, que son cerca de 200 empleados, dijo la secretaria González Beas, quien agregó: “estamos trabajando como siempre, tenemos rol de guardias, está trabajando la mitad del personal como medida preventiva para que tengamos ese distanciamiento entre trabajadores”.

Esta medida, que se dio por instrucciones de la alcaldesa, Maki Ortiz, tiene el objetivo de evitar el riesgo de infección por coronavirus, manteniendo en funcionamiento las áreas de atención ciudadana, así como Servicios Públicos Primarios, Obras Públicas y Protección Civil, entre otras.

“En las áreas prioritarias estamos trabajando con el cien por ciento del personal”, aseguró la secretaria de Administración del Gobierno Municipal.

DESPEJAN DUDAS

Activan en DIF línea telefónica 

- El Sistema DIF Reynosa activó la línea telefónica 8993 185471 para que la ciudadanía pueda aclarar sus dudas ante el Covid-19.

- Si un ciudadano presenta síntomas y quiere despejar sus dudas, puede marcar para recibir orientación del área de salud.

- La línea telefónica estará atendiendo en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, para dar información que estará proporcionando el personal médico del DIF Municipal, que ha recibido capacitación sobre el tema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD