buscar noticiasbuscar noticias

Amplía Aquino contrato con Tigres

Amplía Aquino contrato con Tigres

Monterrey, N.L.- El volante ofensivo Javier Aquino permanecerá por más tiempo con los Tigres, dado que firmó una ampliación de contrato con el equipo, mientras el francés André-Pierre Gignac está apalabrado con el club y sólo falta la rúbrica.

Miguel Ángel Garza, presidente del club de la UANL, indicó que tras las negociaciones, Aquino ya firmó su contrato, pero rechazó decir por cuánto tiempo fue el convenio.

“100 por ciento ya está cerrado, ya firmó. Nunca hemos mencionado los tiempos, pero ya está en la institución por mucho tiempo también”, declaró en el Aeropuerto Internacional de Monterrey antes de viajar con el equipo hacia Pachuca, donde los felinos se medirán a los Tuzos en los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018.

Respecto al atacante André-Pierre Gignac, expresó que con ese jugador ya tienen el arreglo y sólo esperan la próxima semana pueda estampar su firma en el acuerdo, del cual tampoco quiso decir por cuánto tiempo será.

“Vamos muy adelantados, falta ya nada más la firma, esperemos tener tiempo para sentarnos, vamos para el juego contra Pachuca, el del América y esperamos tener tiempo la próxima semana.

“Sí así es (ya hay un acuerdo de palabra). Esto lo habíamos platicado, el interés de él era quedarse en Tigres y viceversa, era cuestión de trámites y pequeños detalles que había que aclarar”, indicó.

Sobre el atacante argentino Ismael Sosa, el presidente de los felinos indicó que con él siguen las pláticas para llegar también a un acuerdo sobre su renovación de acuerdo.

“Hoy estuvimos platicando con su representante y vamos a estar ahí un tiempo todavía para definir la situación de él, Hay intención de que se quede de las dos partes”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD