¡Ya tiene trabajo!

Contratan al Príncipe Enrique en Silicon Valley

El Príncipe Enrique parece que ya tiene un nuevo título para su colección: ejecutivo de tecnología.

  Y es que el Duque de Sussex es el empleado más reciente de BetterUp, una nueva empresa de Silicon Valley, según informó el Wall Street Journal este martes.

 Enrique, que ya no es miembro activo de la familia real británica, se desempeñará como “director de impacto” de la empresa, que apenas está dando sus primeros pasos en el mundo tecnológico.

 “BetterUp reúne a expertos en coaching, tecnología de inteligencia artificial y ciencias del comportamiento de primer nivel para ayudar a las personas a vivir vidas más significativas y vibrantes”, se explica en el portal oficial de la compañía que ayudará a dirigir el Príncipe.

   El papel del también empresario dentro de la startup no implica supervisar a los subordinados directos, según explica el diario. Su función, entre otras cosas, será proporcionar información sobre la estrategia de productos y las donaciones corporativas. También significa que el Duque servirá como rostro público de la empresa, que promociona sus asociaciones con otros grandes como Hilton, Google y Lyft.